Nota: los artículos personalizados no se pueden devolver para obtener un reembolso, crédito de la tienda o reemplazo, a menos que estén defectuosos.
Artículos personalizados defectuosos o dañados:
Para recibir crédito de la tienda o un reemplazo, comuníquese con nosotros a cs@popsockets.com y envíenos algunas fotos de los artículos afectados para que podamos ayudarlo.
A continuación se aplica a pedidos no personalizados:
Si su producto PopSockets está roto o defectuoso, no es necesario que nos lo devuelva. Envíe un ticket a nuestro equipo de Customer Obsession comunicándose con nosotros aquí y estaremos encantados de enviar un pedido de reemplazo, un reembolso o emitir un crédito de la tienda.
Nota: ¡Los reembolsos solo se pueden emitir hasta 90 días después del pago!
Si no está satisfecho con su producto PopSockets y desea devolverlo por este motivo, envíelo a la siguiente dirección:
Service Logistics B.V.
PopSockets
Newtonweg 10
5928PN Venlo
The Netherlands
Asegúrese de incluir su número de pedido y su nombre en algún lugar del paquete de devolución.
Tenga en cuenta que las devoluciones se envían de vuelta a cargo del cliente. Actualmente estamos trabajando con personal reducido en el sitio. Como resultado, las devoluciones y los reembolsos pueden experimentar tiempos de procesamiento más prolongados.
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