Las bases PopSockets están diseñadas para ser súper adhesivas y son más compatibles con superficies lisas y planas. Las bases de PopSockets no se adhieren tan bien a las fundas de silicona, con mucha textura y blandas del mercado. Tampoco se pegarán tan bien a los modelos de iPhone 11, 12 o 13 ni a los modelos de teléfono plegable Samsung Z3 sin una funda adecuada.
No se recomienda pegarse a fundas de piel. Nuestro gel súper pegajoso puede dañar la funda de piel al intentar reposicionar o quitar la base.
El gel no se pega "tan bien" con los iPhone desnudos. Si bien se adhiere adecuadamente a un modelo base desnudo (y, a veces, a Pro/Pro Max según las circunstancias), no se adherirá "tan bien" como si usara un estuche adecuado.
No se pega: si su producto PopSockets ya no se pega, siga los pasos a continuación para reactivar el gel adhesivo en su producto PopSockets.
Paso 1: Enjuague rápidamente su gel PopSockets.
Paso 2: Deje que se seque al aire durante 10 minutos. No lo dejes afuera por más tiempo, esto hará que el gel adhesivo se seque por completo.
Paso 3: vuelva a colocar su producto PopSockets en su teléfono y déjelo configurar durante unas horas antes de volver a activarlo. Esto asegurará una fortaleza.
¿Aún no te pegas? Haga clic aquí para enviar un ticket a nuestro centro de ayuda. Estaremos encantados de ayudar.
Demasiado pegajoso: si su producto PopSockets es demasiado pegajoso y tiene problemas para quitarlo de su dispositivo, puede usar hilo dental o una tarjeta de crédito para quitar su PopGrip. Deslice suavemente cualquiera de estos artículos debajo de la base de su PopGrip. Esto ayudará a que las uniones del gel adhesivo se rompan sin dañar la empuñadura, la carcasa o el teléfono.
Es posible que observe que queda una pequeña cantidad de residuos de gel adheridos a su teléfono o carcasa. No se preocupe, ¡nuestro nuevo gel es realmente muy fuerte! La limpieza es una brisa. Aplique una pequeña cantidad de alcohol isopropílico en un paño y limpie la superficie de su teléfono o carcasa.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.